Cuadrado fue operado con éxito en España

Cuadrado fue operado con éxito en España

28 de diciembre del 2018

Desde el pasado 12 de diciembre Juan Guillermo Cuadrado sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las cancha y de la Serie A. Sin embargo, la Juventus dio a conocer que el jugador colombiano fue operado con éxito en Barcelona, España.

La Juventus comentó en varias ocasiones que la lesión se trataría con diferentes terapias. Aunque en las últimas horas manifestaron que el jugador comenzará su rehabilitación en los próximos días para estar disponible a las indicaciones del entrenador Maximiliano Allegri.

El jugador colombiano ha compartido con los niños de las canteras del club en la época de Navidad. Además el colombiano aseguró que espera volver más fuerte y ser pieza imprescindible en la Juventus.

‘La Vecchia Signora’ lidera la tabla de posiciones de la Serie A con 50 puntos. Mientras que en la Champions League deberá enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo 20 de febrero.

Comunicado del club

Juan Cuadrado se ha sometido hoy a una intervención por vía artroscópica en la rodilla izquierda por la lesión en el menisco externo y fractura del cartílogo que sufrió por un golpe durante el partido de Champions League en Berna.

La operación, con éxito, ha sido realizada en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario de la Juventus doctor Claudio Rigo.

El futbolista comenzará la rehabilitación en los próximos días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO