Pogba con buen español y Cuadrado reprobó francés

18 de noviembre del 2019

Así fue el momento de risas.

Pogba con buen español y Cuadrado reprobó francés

Se conoce que una de las amistades más fuertes en el fútbol internacional es el del francés Paul Pogba y Juan Guillermo Cuadrado. En la concentración del combinado nacional, el jugador de Francia visitó al colombiano y demostraron una vez más otra faceta.

En un video que está haciendo Paul Pogba, el francés comienza a hablar un español muy fluido y usa expresiones como ‘hermanito’.

Lea también: James Rodríguez con esguince en su rodilla izquierda

Sin embargo, Cuadrado a la hora de hablar francés desató risas por su acento y hasta Pogba le preguntó que qué tipo de francés era ese.

El objetivo de Cuadrado era saludar a todos ‘los panitas de Francia’, pero lo que provocó fue risas entre los dos futbolistas.

Pogba además de visitará y pasar un tiempo con Cuadrado también aceptó el regalo del jugador de la Juventus y se puso la nueva camiseta de Colombia.

Muchos seguidores comenzaron a pedir al francés de nuevo que regrese a la Juventus para hacer mejor a este equipo en la liga italiana.

Pogba es uno de los jugadores que más ha tenido trascendencia para llegar al Real Madrid, sin embargo el jugador continúa en el Manchester United.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado vive uno de sus mejores momentos en su carrera al renovar su contrato con la Juventus y ser pieza fundamental para el técnico Sarri, y también ser clave para la Selección Colombia.

Cuadrado volverá a vestir la camiseta de Colombia el próximo martes 19 de noviembre al enfrentar en el último amistoso del año a Ecuador en Nueva York.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO