Así quedaron los cuadrangulares de la Liga Águila

5 de noviembre del 2019

El 9 de noviembre se disputará la primera fecha.

Liga

Por medio de un sorteo quedaron definidos los dos grupos de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019 II.

Atlético Nacional, del Grupo A y América de Cali, del Grupo B ya conocen los próximos rivales que enfrentarán a partir del sábado 9 de noviembre.

El cuadro ‘verdolaga’ enfrentará a Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo; mientras que elconjunto ‘escarlata’ se medirá ante Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

Dos cuadros que, sobre la mesa, tienden a ser parejos teniendo en cuenta que al finalizar el ‘todos contra todos’ la tabla de posiciones determinó que entre el primero y el octavo hubo tan solo tres puntos de diferencia.

Seis fechas más tendrán que disputar los dos clubes que lleguen a la final. Según está estipulado, la primera fecha de los cuadrangulares se llevará a cabo el fin de semana del 9 y 10 de noviembre. A partir de ahí, las cinco jornadas restantes se disputarán entre miércoles y domingo, para culminar el 27 del mismo mes.

El partido de ida de la final se realizará el primero de diciembre y la vuelta el 8 del mismo mes.

Así se jugará la primera jornada

Grupo A: Atlético Nacional vs Cúcuta Deportivo; Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima
Grupo B: Santa Fe vs América de Cali; Alianza Petrolera vs Deportivo Cali

La tabla no tuvo modificaciones tras el fallo del TAS

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) falló a favor de América de Cali en el reclamo que realizó Envigado ante una supuesta inscripción indebida de Jorge Carrascal.

Con esta decisión la tabla de posiciones no sufrió ningún movimiento y mantuvo a América de Cali con 35 puntos y segundo de la clasificación general.

El conjunto caleño, por medio de un comunicado, dio a conocer la noticia que lo mantuvo en la parte alta de la tabla.

“América de Cali informa a la opinión pública que la apelación presentada por el Envigado Fútbol Club contra la decisión dictada el 19 de septiembre de 2019 por la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano fue rechazada por el TAS”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO