Confirmado: James Rodríguez se va del Bayern Múnich

@jamesdrodriguez

Confirmado: James Rodríguez se va del Bayern Múnich

4 de junio del 2019

James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich. Así lo confirmó Karl Rummenigge, director general del equipo alemán, en entrevista al diario local Sport Bild. El mediocampista colombiano, quien pertenece al Real Madrid pero está a préstamo en el club bávaro, deberá presentarse al club merengue para definir su futuro.

Escuche las sensaciones de la Selección Colombia, después del partido contra Panamá:

Según Rummenigge, en una reunión personal, James le manifestó su deseo de no continuar en el Bayern Múnich ya que la intención del mediocampista es tener tener más minutos en cancha y eso no está asegurado en el club alemán:

“La decisión con James está tomada en principio. Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pediría al club que no active la cláusula de compra (…) Bajo estas condiciones no tiene sentido. El quiere jugar, ser regular. Eso no está garantizado”, le afirmó Rummenigge a Sport Bild.

Cabe recordar que James Rodríguez llegó al Bayern Munich en el año 2017 procedente del Real Madrid bajo la modalidad de préstamo con opción de compra. La cláusula que debe pagar el club alemán por quedarse con los servicios del ‘10’ de la Selección Colombia es de 42 millones de euros.

En su paso por el fútbol alemán James Rodríguez consiguió un total de 15 goles y participó en la consecución de seis títulos: dos Bundesliga, dos Copas de Alemania y dos Supercopas de Alemania.

En las últimas semanas el nombre de James Rodríguez ha sido relacionado con importantes clubes del continente europeo como el Paris Saint-Germain, el Atlético de Madrid y el Napoli. Este último sería un destino de confianza para el volante colombiano ya que es dirigido por Carlo Ancelotti, quien ya dirigió a James en el Real Madrid.

Por el momento, Rodríguez permanece concentrado con la Selección Colombia en la ciudad de Bogotá de cara a la Copa América Brasil 2019. El equipo dirigido por Carlos Queiroz iniciará su participación en la justa continental el próximo 15 de junio cuando enfrente a su similar de Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO