James Rodríguez, ¿ni Atlético, ni Napoli?

17 de julio del 2019

Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, se pronunció sobre si ha habido contacto o no con Real Madrid.

James Rodríguez

Foto: @jamesrodriguez10

Pasan los días y el futuro de James Rodríguez aún es incierto. Mientras los clubes europeos realizan su respectiva pretemporada, el volante colombiano continúa en casa sin saber cuál es su próximo destino. Lo que antes parecía estar definido, ahora está en duda debido a las condiciones que pone Real Madrid como dueño de su pase.

Escuche las noticias más importantes del día:

Napoli y Atlético de Madrid se perfilaron desde un principio como los equipos interesados a contar con los servicios del volante colombiano. Ahora, los presidentes de ambos clubes dieron sus propias declaraciones respecto al caso James Rodríguez.

El presidente del conjunto ‘colchonero’, Enrique Cerezo, dialogó con ‘El Larguero’ de España y dejó claro que no ha habido ningún contacto con el cuadro ‘merengue’.

“Que yo sepa, no hemos hecho contacto con Real Madrid”, aseguró a la cadena radial.

En cuanto a si le gustaría verlo con la camiseta del Atlético de Madrid, Cerezó afirmó que “al Atlético siempre nos interesan grandes jugadores. Indiscutiblemente James es un gran jugador, pero de eso a que vaya a venir hay un largo trecho”, expresó.

De darse el traspaso, Rodríguez llegaría a un equipo que año tras año ha sido protagonista tanto en España como en Europa. Un club que practica un juego rápido debido a las transiciones que realiza de defensa a ataque.

En cuanto al Napoli, su presidente, Aurelio de Laurentiis, insiste en tener al colombiano en su club siempre y cuando sea cedido a préstamo, ya que no estaría dispuesto a poner el valor que pide Real Madrid por los servicios del volante cucuteño.

“No entiendo porque el Madrid se lo cedió al Bayern y a nosotros nos piden 42 millones. Si tengo que elegir entre él y otro… lo haría por el otro”, afirmó ante los medios europeos.

Sin duda, el futuro de James Rodríguez preocupa, debido a la preparación que vienen realizando los clubes europeos en diferentes partes del mundo. Resta un mes para que el balón comience a rodar en los escenarios más importantes de Europa.

En España, la Liga inicia el 18 de agosto, mientras que en Italia, el 24 del mismo mes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO