¿Por qué Leonel Álvarez tiene molesta a la prensa paraguaya?

¿Por qué Leonel Álvarez tiene molesta a la prensa paraguaya?

3 de enero del 2018

El técnico colombiano Leonel Álvarez está en boca de la prensa paraguaya por sus últimas actitudes y respuestas frente al presente del equipo campeón Cerro Porteño.

Álvarez regresó a Paraguay luego de sus días de descanso en Colombia, además de negociaciones para traer refuerzos al equipo. La prensa a la espera de alguna declaraciones solo recibió una mala actitud y no obtuvo ninguna respuesta.

El estratega salió por otra puerta del aeropuerto y evito a toda costa el contacto con los medios locales.

Frente a esta actitud, el presidente del club Juan José Zapag se reunió con el estratega para tratar diversos temas, entre ellos los refuerzos para la temporada 2018 y la situación de Nelson Haedo Valdez.

Luego de tres horas de conversaciones se aclararon otros asuntos y de nuevo Álvarez evitó a los medios de comunicación.

El que sí lo hizo fue el gerente deportivo Daniel Enríquez, quien aclaró que en la charla no se trató el tema de Nelson Haedo Valdez, pero sí detalles de la pretemporada que arranca este 4 de enero.

Cerro Porteño cuenta con dos refuerzos en su plantilla, el volante uruguayo Hernán Novick y el central paraguayo Juan Escobar. Además la prolongación del contrato de Julio Irrazábal.

La llegada de Macnelly Torres al equipo paraguayo no finalizó, por lo que Álvarez continua buscando más jugadores de cara a la liga local y la Copa Libertadores 2018. El equipo del ‘Barrio Obrero’ comparte el grupo 1 con Gremio, Defensor Sporting y Monagas de Venezuela.

La prensa paraguaya y los hinchas aluden al técnico colombiano y a los directivos del equipo para traer refuerzos y contratos de nivel. Cerro Porteño sigue en busca de un lateral, que pueda desempeñarse tanto por izquierda como por derecha, un volante central y un delantero.

Por el momento se espera que el estratega tenga una mejor actitud con la prensa y buenos resultados de cara a su pretemporada.