Se aclara el panorama de Dayro Moreno

22 de octubre del 2018

Hace unos días Dayro Moreno se quedó sin equipo luego de que Atlético Nacional rescindiera su contrato por “las reiterativas faltas disciplinarias en el club”.  El delantero tendrá que esperar hasta diciembre para saber qué será de su futuro. Su pase pertenece al Tijuana de México y por esa razón tendrá que viajar a ese […]

Dayro Moreno

Hace unos días Dayro Moreno se quedó sin equipo luego de que Atlético Nacional rescindiera su contrato por “las reiterativas faltas disciplinarias en el club”.

El delantero tendrá que esperar hasta diciembre para saber qué será de su futuro. Su pase pertenece al Tijuana de México y por esa razón tendrá que viajar a ese país y negociar si se queda en ese balompié o si toma otro rumbo.

Por ahora el artillero estará en los entrenamientos del Once Caldas, uno de sus exequipos en el fútbol colombiano. La escuadra de Manizales autorizó al deportista para que pudiera practicar con los jugadores de ese club y así mantenerse en buen estado físico.

Cabe recordar que el Caldas enfrentará a Nacional en la final de Copa Águila. El primer juego decisivo se disputará en el Estadio Palogrande a las 7:00 de la noche. La revancha será en el Atanasio Girardot el 1 de noviembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO