El primer partido que narrará Javier Fernández en Win

8 de abril del 2019

¿De qué partido se trata?

Javier Fernández

El canal deportivo Win Sports ahora contará con uno de los narradores más importantes del último tiempo en Colombia para transmitir emociones, pero esta vez las que surgen de los partidos del fútbol profesional colombiano.

Javier Fernández, quien hace poco hacía parte del Gol Caracol, se sumará a este nuevo espacio para entonar los goles con el particular estilo que cautivó a millones de colombianos al momento de relatar los juegos de la Selección Colombia en encuentros de eliminatorias y mundiales.

En los diferentes comerciales que han pasado por el canal y por las redes sociales del medio de comunicación Fernández expresó sus sentimientos.

“Me siento muy orgulloso de haber sido tenido en cuenta para venir a reforzar y ser uno más de este gran grupo de profesionales que tiene el Fútbol Profesional Colombiano en sus relatos y comentarios por televisión”.

El primer reto de ‘El cantante del gol’, como es conocido popularmente, será el próximo 14 de abril en el clásico del Valle del Cauca entre América de Cali y Deportivo Cali, juego válido por la fecha 15 de la Liga Águila.

El narrador alagó a su nuevo equipo de trabajo y pidió compañía de todos los colombianos a la hora de ver los partidos del balompié nacional.

“Tenemos un grupo suficientemente bueno, potente y fuerte como para que esa responsabilidad la compartamos. Espero que cada ocho días me acompañen a mí y a mis compañeros, a todos los relatores, comentaristas y periodistas”.

Uno de los reconocimientos más importantes que ha recibido en su carrera profesional ha sido la de “mejor narrador del mundo”, según la FIFA, quien le concedió este honor por el relato que realizó en el segundo gol de Colombia ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. Ese momento quedará para siempre en su memoria y en la de los más de 47 millones de colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO