Directivas del Bayern no saben qué hacer con James

4 de mayo del 2019

Futuro incierto de James Rodríguez en Europa.

James Rodríguez

El nombre de James Rodríguez anda rondando por los diferentes medios de comunicación europeos, especialmente, por los rincones del Bayern Múnich, actual club del colombiano, ya que las directivas no saben si contar o no con sus servicios.

El presidente del conjunto ‘bávaro’, Uli Hoeness, se lavó las manos en la decisión y le dio toda la responsabilidad al cuerpo técnico que comanda Niko Kovac, para definir el futuro del cucuteño.

“Depende de lo que quiera nuestro entrenador. Si él dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos la cantidad. Solo depende de lo que queramos nosotros”, expresó el máximo dirigente en el programa alemán Doppelpass, del canal Sport1.

Bayern Múnich tiene un plazo de un mes y 11 días, es decir, hasta el próximo 15 de junio para utilizar la opción de compra por el volante de la Selección Colombia, ya que su pase pertenece al Real Madrid. El costo que deberá desembolsar el cuadro alemán rodea la cifra de los 42 millones de euros, sin embargo, el director deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic, confirmó en los medios alemanes que no hay nada decidido y que se tomarán el tiempo necesario para el anuncio oficial.

James siempre es una opción y un jugador que puede juega realmente bien, y siempre nos hace bien. Lo pensaremos y decidiremos sin que nada nos influya”, aseguró.

El director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, también se refirió al respecto y afirmó que “aún no nos hemos reunido para tomar una decisión”.

Hasta el momento, no se sabe con detalle cuál será el futuro de James Rodríguez para la próxima temporada. Por el momento, el volante colombiano se centra en recuperarse de una molestia muscular que sufrió en el encuentro ante el Nuremberg, donde tuvo que salir del campo del juego al minuto 72, luego de haber ingresado 15 minutos antes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO