Jugadores que cambian de equipos para el 2018

Jugadores que cambian de equipos para el 2018

26 de diciembre del 2017

El mercado de fichajes no descansa en celebraciones de fin de año. Los jugadores colombianos están en la bolsa de nuevos ingresos y salidas a diferentes equipos. Santiago Montoya del Deportes Tolima, ahora es ’embajador’ y ya podrá hacer parte de la pretemporada del onceno azul.

El jugador antioqueño hará parte de la nómina de Millonarios F.C, junto con el volante César Carillo, el delantero Roberto Ovelar y el joven arquero Wuilker Fariñez. Por su parte, el venezolano Jacobo Koufatty y Maximiliano Núñez dejan el equipo.

También se concentrará la llegada de Carlos Darwin Quintero procedente del América de México. La idea de la directiva ‘embajadora’ es conseguir un préstamo con opción de compra para poder tener al delantero.

En Santa Fe salen del club Damir Ceter, Humberto Osorio Botello, Miguel Solís, Daniel Buitrago y Kevin Salazar que hará parte del Atlético Bucaramanga, bajo la dirigencia del técnico argentino Diego Cagna.

El Deportes Tolima ha tenido más bajas en su nómina, sin embargo ya tiene refuerzos con Rafael Robayo, Diego Peralta, Robin Ramírez.

Avimiled Rivas es la única contratación hasta ahora para el América de Cali, luego de la salida de Luis ‘Neco’ Martínez, William Arboleda, Fernando Fernández, Santiago Silva, Efraín Cortés, Harold Martínez, Alejandro Bernal, Jhonny Vásquez y Eisner Loboa.

Mientras que en el Deportivo Cali, la contratación de Nicolás Roa y Gerardo Pelusso esperan dar frutos y buenos resultados de cara a la siguiente temporada.

En los equipos antioqueños, el fichaje más importante fue la contratación por dos años del técnico argentino Jorge Almirón para Atlético Nacional.

Además se confirmó la incorporación de Helibelton Palacios y la continuidad de Dayro Moreno, tras las especulaciones de su futuro en el fútbol mexicano. También se confirmó el arribo de Vladimir Hernández y Fernando Monetti.

Mientras que su rival de patio, Deportivo Independiente Medellín, se refuerza con Andrés Ricaute, Mauricio Gómez y Elvis Mosquera, aunque sigue buscando más jugadores para contrarrestrar la salida de Juan Fernando Quintero y Mauricio Molina.

El Junior de Barranquilla, a pesar de sus deseos de tener más jugadores, solo ha contratado a Alexis Mendoza tras la salida de Julio Comesaña. Se confirmó la llegada de Luis Carlos Díaz luego de su temporada en Atlético Nacional. De igual manera se esperan más incorporaciones al equipo ‘tiburón’.

En las próximas semanas se confirmarán más contrataciones y refuerzos para la Liga Águila que comienza el 5 de febrero y finaliza el 3 de junio. A su vez los clubes que jugarán Copa Sudamericana y Copa Libertadores 2018 tendrán un mayor esfuerzo para conseguir los títulos y objetivos trazados por cada técnico.