Falcao García, uno de los referentes de la Champions

17 de septiembre del 2019

12 colombianos estarán en acción en esta nueva edición del certamen.

Falcao García

Después de 108 días sin acción, regresa la Champions League a Europa con todas sus emociones. Para Colombia este torneo será un gran atractivo a partir de septiembre debido a la participación de 12 futbolistas nacionales pertenecientes a diez de los clubes participantes.

El más destacado, según la portada de uno de los medios más importantes de España, es Radamel Falcao García. El delantero de 33 años es tenido en cuenta como uno de los referentes y jugadores a seguir para esta temporada.

Su vínculo con el Galatasaray le pone picante al cuadro al cual pertenecen. En el Grupo A se medirán ante Club Brujas de Éder Álvarez Balanta, Real Madrid de James Rodríguez y Paris Saint Germain.

Sus goles pondrán a vibrar no solo a los hinchas del cuadro turco sino también a quienes lo siguen desde sus inicios.

En la portada del diario As de España, el delantero ‘cafetero’ sale acompañado de jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Eden Hazard, Joao Félix, Mo Salah, Kylian Mbappé, entre otros.

En Champions League Falcao García ha tenido una destacada participación. Sus goles son amores y buenas razones para celebrar, ya que en las cuatro oportunidades que ha afrontado este torneo siempre ha convertido.

‘El Tigre’ de Santa Marta acumula 14 tantos en 28 encuentros con Porto FC y Mónaco, siendo su mejor participación con el conjunto del Principado en la temporada 2016-2017, cuando llegaron hasta la ronda de semifinales y cayeron a manos del Manchester City de Pep Guardiola.

Entre martes y miércoles se llevarán a cabo los primeros encuentros del certamen a cargo de los grupos E, F, G y H, donde estarán en acción cuatro colombianos: David Ospina (Napoli), Wilmar Barrios (Zenit), John Lucumí y Carlos Cuesta (Genk).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO