‘Pecoso’ Castro arremetió contra Carlos Antonio Vélez

26 de enero del 2016

“¿Ustedes creen que Win o RCN van a hablar mal de Nacional?”, dijo el entrenador.

‘Pecoso’ Castro arremetió contra Carlos Antonio Vélez

Muy polémicas estuvieron las declaraciones que este martes el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘el Pecoso’ Castro, dio en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la final de la Super Liga entre Atlético Nacional y el equipo azucarero.  (El juego de ida lo ganó Nacional 2-0).

Lea también: El Profe Vélez, el personaje que creó Carlos Antonio

El entrenador cuestionó la forma como se maneja el fútbol en Colombia, específicamente la manera cómo los medios de de comunicación hablan  sobre Atlético Nacional.

Además: Agarrón entre Daniell Caronell y Vanessa de la Torre

“Esto es un negocio, el único equipo que tiene canal propio es Atlético Nacional. ¿De quién es Win, de quién es RCN?…De Ardila Lulle…Eso no es malo, no es malo; pero tienen una gran ventaja. ¿En Win o en RCN van a hablar mal de Nacional?, digan ustedes, digan la verdad”, indicó.

“Yo voy a buscar el resultado, quedan 90 minutos y vamos a luchar. Yo no estoy para nada derrotado, veo al equipo muy seguro. Esperemos trabajar (el martes en la mañana) para definir algunos detalles”, agregó Castro.

El entrenador nacido en Manizales mostró su inconformismo por el premio entregado a Yimmi Chará como el mejor jugador del 2015. A criterio del ‘Pecoso’ el premio tuvo que haber sido para el jugador de su equipo, Hárold Preciado.

No fueron los únicos dardos que lanzó el técnico del Deporitvo Cali. También arremetió contra el periodista, Carlos Antonio Vélez.

Cuando fue preguntado por una versión dada por Vélez, según la cual, gran parte de la plantilla del Cali había renunciado horas antes del primer partido de la Superliga, el técnico dijo:

“Que tenga en cuenta una cosa, a él (Carlos Antonio Vélez) nadie lo quiere en Manizales.Conmigo la agarró toda la vida porque no le salgo a las 6:00 de la mañana y nunca quise saber nada de este señor. En este momento Fernando Castro tiene miedo de ir a una cárcel o de que me maten por esa mano de sinvergüenzas que dicen mentiras y mentiras. Algún día me lo voy a encontrar a él y otros dos o tres”, precisó El Pecoso.

No es la primera vez que Fernando Castro critica al periodista.  En octubre de 2015, en diálogo con el programa radial ‘El Corrillo de Mao’, Castro habló de Vélez. 

“Conozco técnicos que van a almorzar todas las semanas a almorzar con periodistas y nunca he escuchado a esos periodistas hablar mal de ellos”. Y al final ‘El Pecoso’ soltó la grave acusación: “El señor Vélez, toda la vida sacó a Rueda (Reinaldo) lo obstruyó y lo volvió nada y hoy dice que la base de la Selección tiene que ser de Atlético Nacional. Le esta reconociendo ahora el trabajo (a Reinaldo Rueda) porque ya lo apretaron, le dijeron que no siga hablando tanta cosa, ya lo tuvieron que haber parado”.

Según dijo, el cambio de opinióm de Vélez sobre Reinaldo Rueda tiene una explicación:

“¿De quién es Atlético Nacional? de Postobón… Lo llaman, le pegan un ‘telefonazo’ de Bogotá: ¿Qué es lo que quiere? nosotros somos los patrocinadores del fútbol, usted trabaja en la empresa de nosotros. ¿Usted va a hablar mal de su mamá?, ¿De la comida que le da su mamá?”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO