¿Cuándo empiezan los cuartos de final?

6 de noviembre del 2018

La Equidad, Once Caldas, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla son los clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila. El equipo ‘tiburón’ hizo la tarea al golear 3 – 0 a Alianza Petrolera y asegurar sus 32 puntos. Independiente Santa Fe sigue en la carrera de llegar a […]

¿Cuándo empiezan los cuartos de final?

La Equidad, Once Caldas, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla son los clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila. El equipo ‘tiburón’ hizo la tarea al golear 3 – 0 a Alianza Petrolera y asegurar sus 32 puntos.

Independiente Santa Fe sigue en la carrera de llegar a clasificarse y lo hizo al sentenciar el juego 3 – 0 ante el actual campeón, el Deportes Tolima. El equipo ‘cardenal’ tendrá que ganar el clásico contra Millonarios y depender de los resultados de otros equipos para alcanzar el cupo.

Por su parte, Atlético Nacional dejó pendiente su clasificación al empatar 0 – 0 contra la Equidad. El conjunto ‘verdolaga’ tiene 29 puntos y espera con la nueva era de Paulo Autuori llegar a esta instancia definitiva.

Rionegro Águilas también tiene las posibilidades de asegurar su cupo. El equipo antioqueño le ganó 2 – 0 a Jaguares y espera dar la sorpresa ante Bucaramanga en la última fecha.

El Deportivo Cali desperdició sus posibilidades de clasificarse al perder 1 – 0 con el Bucaramanga. El equipo de Gerardo Pelusso ha recibido críticas por parte de sus propios hinchas al no saber organizar el grupo y concretar los partidos.

La serie del ‘todos contra todos’ se definirá el próximo 11 de noviembre y se conocerán los ocho equipos que disputarán los ‘play-offs’.

Los octavos de final comenzarán una semana después de conocerse las plazas y las llaves de esta serie.

Fecha 19

Millonarios vs. Independiente Santa Fe

Deportes Tolima vs. Patriotas Boyacá

Leones vs. Atlético Nacional

Equidad vs. América de Cali

Once Caldas vs. Alianza Petrolera

Junior de Barranquilla vs. Jaguares

Rionegro Águilas vs. Atlético Bucaramanga

Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto

Independiente Medellín vs. Envigado

Boyacá Chicó vs. Atlético Huila

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO