¿A qué hora juega la Selección Colombia?

11 de octubre del 2019

Estos son los últimos detalles para su encuentro contra Chile.

¿A qué hora juega la Selección Colombia?

@FCF

La Selección Colombia termina de afinar todos los detalles de su juego amistoso contra Chile este sábado 12 de octubre a partir de las 11:00 a.m (hora colombiana). Los dirigidos por Carlos Queiroz buscarán demostrar que hay un proceso luego de su participación y eliminación de la Copa América 2019.

El más reciente partido entre estas dos selecciones dejó como ganador a Chile luego de su empate 0 – 0 y con ello 5 – 4 en la tanda de penales para desempatar la serie y clasificar a las semifinales de la Copa América.

Lea también: “James es uno de los mejores jugadores”: Cruz

En los últimos juegos amistosos la serie ha quedado con victorias para la Selección Colombia. En el 2012 Colombia le ganó  3 – 1 a Chile, mientras que en el 2006 le ganó a la selección ‘austral’ 2 – 1.

Sin embargo en partidos oficiales como Eliminatorias, Copa América y Mundiales, Chile ha superado a Colombia.

“Sabemos los jugadores que tiene Chile, que es un equipo que juega muy bien, que en cada partido que juegan son complicados e intentan hacer su fútbol, pero nosotros estamos entrenando bien y enfocados en lo que será este partido”, confesó Óscar Murillo.

Se espera que la selección demuestre un estilo de juego diferente y que haya un buen esquema para ver a los 24 convocados de Queiroz y así tener más nociones de cuál sería el equipo a, b y c, para futuros juegos internacionales con el objetivo de la Copa América y las Eliminatorias a Catar 2022.

¿Donde juega la Selección Colombia mañana?

La Selección Colombia jugará contra Chile en el estadio Rico Pérez en Alicante con una capacidad para 28.000 aficionados. Se espera que haya una buena asistencia, puesto que esta población queda cerca de Madrid, donde hay más colombianos.

De igual manera se espera que asista el volante James Rodríguez y que con ello pueda demostrar que también está al tanto de todo lo que sucede en la Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO