Brasil se alista para enfrentar a Colombia

16 de agosto del 2019

Sorpresas en la convocatoria de Tité.

Brasil, Colombia, amistoso

fcf.com.co

Tité reveló la lista de convocados de la Selección de Brasil para enfrentar a principios de septiembre a Colombia y Perú en territorio norteamericano. La selección campeona de la reciente Copa América volverá al ruedo luego de conquistar Sudamérica con el ‘jogo bonito’.

Neymar y Vinicius son quizá los nombres más rimbombantes de la lista, luego de haber estado ausentes en el torneo de naciones más antiguo del mundo que se disputó en su tierra de nacimiento.

Sobre Neymar, Tité aseguró que el jugador está realizando trabajos individuales mientras se define su futuro y su próximo destino. Equipos como Barcelona y Real Madrid quieren contar con sus servicios, pero aún no ha habido un acuerdo concreto para su traspaso.

Esta vez, Allison, Filipe Luis, Everton y Gabriel Jesús serán los grandes ausentes de los juegos amistosos debido a presentar algunas lesiones y compromisos con sus respectivos clubes.

Dani Alves, Arthur y Philippe Coutinho comandarán nuevamente al equipo hacia la victoria en estos dos compromisos que sirven como preparación para la Copa América del próximo año y el Mundial de Qatar 2022.

Brasil y Colombia se medirán el 6 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami y cuatro días depués, peruanos y brasileños se volverán a cruzar luego de disputar la final del certamen continental que quedó en manos de la ‘Canarinha’.

Lista completa de los convocados por Tité

Arqueros: Ederson (Manchester City), Ewerton (Palmeiras) y Ivan (Ponte Preta).

Defensas: Dani Alves (São Paulo), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Alex Sandro (Juventus), Militão (Real Madrid), Fagner (Corinthians), Jorge (Santos) y Samir (Udinese).

Mediocampistas: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Allan (Napoli), Philippe Coutinho (Barcelona), Fabinho (Liverpool) y Lucas Paquetá (Milán).

Delanteros: Neymar (PSG), Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton), Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax) y Vinicius Junior (Real Madrid).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO