Colombia a horas de llegar a Rusia

11 de junio del 2018

La Selección Colombia ya tiene todo listo para viajar al Mundial de Rusia. El combinado nacional ultimó detalles de la concentración antes de arribar este martes a Kazán. El equipo que dirige José Pékerman se alojará en el complejo deportivo y vacacional en Sviyazhsk. Pekérman espera que con la llegada de Farid Díaz, el lateral […]

Selección Colombia

La Selección Colombia ya tiene todo listo para viajar al Mundial de Rusia. El combinado nacional ultimó detalles de la concentración antes de arribar este martes a Kazán. El equipo que dirige José Pékerman se alojará en el complejo deportivo y vacacional en Sviyazhsk.

Pekérman espera que con la llegada de Farid Díaz, el lateral que reemplazará a Frank Fabra por la lesión de ligamento cruzado, el equipo quede listo para el certamen orbital.

El debut ante Japón está a solo ocho días y el entrenador necesita que los futbolistas se acoplen para llegar de la mejor manera al primer encuentro del grupo H.

No hay marcha atrás y Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, líderes del combinado nacional, saben que la motivación es fundamental para lograr los objetivos en Rusia. Enfrentar a los nipones, Polonia y Senegal no será fácil.

“Son rivales muy complicados. Conocemos muchos futbolistas de esos equipos y por eso debemos dar le mejor de nosotros”, afirmó Falcao.

De igual manera, las otras selecciones comienzan a llegar a territorio ruso. El día 13 de junio ya los 32 equipos estarán concentrados antes de la inauguración el 14 que tendrá al país anfitrión ante Arabia Saudita.

La organización recibirá con los brazos abiertos a los mejores países, en cuanto a fútbol se refiere, para el torneo de un mes que tendrá en total 64 partidos.

“Tenemos muchas expectativas por el mundial. Creemos que será algo maravilloso porque habrán grandes equipos y los mejores futbolistas para que los aficionados puedan disfrutar”, expresó la Fifa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO