Cuando los futbolistas ‘mueven sus caderas’

13 de febrero del 2015

¿Qué tal bailan el ‘ras tas tas’, salsa choque o Ai se eu te pego?

Baile Neymar, Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Marcelo, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado

El baile y el fútbol parecen estar conectados. Así lo hacen ver varios jugadores alrededor del mundo que han hecho de sus celebraciones un espacio para mostrar sus dotes como bailarines.

A propósito de esto, Cristiano Ronaldo, en medio de su celebración de cumpleaños, mostró una vez más el gusto que tiene por la rumba. La canción ‘Si tú no te enamoras’, de  Kevin Roldan, fue la que puso a mover al portugués.

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=VZ5CUMr7hLc[/youtube]

Sin embargo, no es el primer baile que realiza Ronaldo. Ya había bailado con Marcelo la famosa canción ‘Ai seu eu te pego’.

[youtube]http://youtu.be/3TulmiXb_mU[/youtube]

El ‘Ras tas tas’, himno de la Selección Colombia en el mundial, también hizo que James Rodríguez y Cristiano Ronaldo se unieran al baile por un gol del Real Madrid.

[youtube]http://youtu.be/PCn3cOwvlxA[/youtube]

Así mismo jugadores del Real Madrid, cuando quedaron campeones de la Copa del Rey, improvisaron una coreografía con ‘Un vaina loca’, canción de Fuego.

[youtube]http://youtu.be/cawp_4rxy24[/youtube]

Otro jugador que es famoso por su forma de celebrar es Neymar Jr, quien puso de moda el Ai se eu te pego cuando estaba en el Santos de Brasil, y que después la popularizó en el Barcelona.

[youtube]http://youtu.be/k6DuuIx36TA[/youtube]

Igualmente, aprovechando su amistad con Dani Alves, bailaron ‘Lepo Lepo’, canción de The Ricardos y SPI, artistas brasileros.

[youtube]http://youtu.be/DZ98a1_SKGY[/youtube]

No solo los brasileños tienen ‘tumbao’. Juan Guillermo Cuadrado, Pablo Armero y otros integrantes de la Selección Colombia también bailaron al ritmo del ‘Ras tas tas’ en el mundial pasado.

[youtube]http://youtu.be/zrrmLGHz934[/youtube]

En ese mismo torneo, los jugadores de la  Selección Ecuador bailaron al ritmo de Salsa ‘Choque’.

[youtube]http://youtu.be/FB4DapHNjpk[/youtube]

Aunque estos jugadores utilizaron canciones recientes, los bailes y curiosas formas de celebrar siempre han estado presentes en el fútbol. Aquí una recopilación de los mejores:

[youtube]http://youtu.be/FB4DapHNjpk[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO