Miguel Ángel Russo volverá a Millonarios el 20 de enero

Miguel Ángel Russo volverá a Millonarios el 20 de enero

2 de enero del 2018

El técnico argentino Miguel Ángel Russo se encuentra en su país de origen para recuperarse de una operación programada en lavejiga. El estratega del actual equipo campeón de la Liga colombiana presentó algunas molestias físicas pero de su caso no se conoce mucho debido a la privacidad de la familia.

Russo viajó a Rosario, Argentina, para pasar unos días de vacaciones y aprovechó para someterse a la intervención quirúrgica. Mientras tanto Millonarios volverá a entrenamientos el próximo 9 de enero y estarán bajo el entrenamiento del asistente técnico Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti.

El estratega fue campeón con Millonarios al cumplir más de 11 fechas de invicto y ganar la final contra Santa Fe. De igual manera, sus números y proceso con el club ’embajador’ rindieron frutos y ahora deberá desplegar todo su trabajo para la Superliga contra Atlético Nacional el próximo 31 de enero y 7 de febrero.

Miguel Ángel Russo tuvo un fin de 2017 con reconocimientos y espera que el 2018 sea así en la competencia loca y la Copa Libertadores. El club azul enfrentará a Corinthians, Independiente y Deportivo Lara.

Al referirse a esta competencia, no duda que Millonarios tiene sus ventajas al jugar en Bogotá y será un escenario difícil para sus rivales de grupo jugar a 2.600 metros sobre nivel de mar.

La cita internacional más importante la ve con otros ojos, puesto que allí también compite Boca Juniors, equipo con la que se consagró campeón en 2007 y en entrevista a medios locales aseguró la mentalidad del equipo Xeneize, “siempre tiene la necesidad de ganar”.

El pasado 19 de agosto de 2017 renovó por dos temporadas más con Millonarios y espera seguir con el proceso de volver a ser campeón y darle otra alegría a la hinchada. El cuerpo técnico y jugadores esperan su pronta recuperación y regreso al país.