Panini y la cuenta regresiva

26 de febrero del 2018

El álbum del Mundial de Rusia saldrá en las próximas semanas.

Panini Mundial de rusia

Panini, tras los mensajes recibidos en redes sociales, confirmó que la nueva versión del álbum para el Mundial de Rusia 2018 saldrá en las próximas semanas. Se espera que el distribuidor dé a conocer la fecha y los precios en Colombia y demás países que podrán coleccionar, como cada cuatro años, las láminas de los 32 países participantes en el torneo orbital.

“Esta colección especial incluye a los 32 equipos que participarán en el evento y cuenta con 50 páginas a color, con más de 670 láminas con 50 de ellas especiales”, señaló Panini en el comunicado oficial.

Luego del anuncio, los fanáticos comenzaron a preguntar el día del lanzamiento para adquirir el producto y así llenar el álbum lo más pronto posible.

Un aspecto que quiso dejar claro la organización es que a través de las redes sociales se conocerán todos los aspectos oficiales de fechas y precios para el material de colección. Esto con el objetivo de evitar cualquier imitación o replica que pueda engañar a las personas amantes del fútbol.

Muchas personas en Colombia, y el mundo, suelen llenar el álbum cada cuatro años antes de iniciar el mundial. Para algunas familias esto se convirtió en una costumbre que ambienta el torneo orbital.

El combinado nacional por segunda ocasión consecutiva estará en el torneo y todos los colombianos podrán tener a la mano las láminas de Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y demás jugadores que visten la camiseta ‘tricolor’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO