Confirmada la fecha para la final de la Copa Libertadores

27 de noviembre del 2018

La sede está por confirmarse.

Confirmada la fecha para la final de la Copa Libertadores

La decisión de la Conmebol luego de la reunión entre Alejandro Domínguez, y los presidentes de los clubes Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio dieron como resultado la reprogramación de la final de la Copa Libertadores para el 8 o 9 de diciembre, pero el horario aún está por definirse al igual que la sede de este juego.

Cabe mencionar que el partido está sujeto a la decisión del Tribunal Disciplinario que deberá tomar las medidas de los sucedió en las afueras del estadio del Momumental. La medida se conocerá luego de las diferencias que hay sobre la realización del juego.

Esta reunión que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay tuvo como eje central las versiones y los argumentos de los dos equipos para este último partido de la edición de la Copa Libertadores.

La Conmebol se hará cargo de las coordinaciones de la seguridad para el juego que espera no tenga mayores inconvenientes y que ponga en riesgo la integridad de los jugadores.

De igual manera se conoció que el ente suramericano se hará cargo de los gatos y el traslado de hasta 40 personas por delegación.

La especulación de la sede del juego aun se baraja entre las posibilidades que se manejan estaría Asunción, en un estadio neutral o en otra ciudad como Medellín, que se ha postulado para este juego.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO