¡Se alargó! Programación de ‘playoffs’ de Liga Águila

15 de noviembre del 2017

La final del torneo colombiana se jugará el 17 o 20 de diciembre.

Liga águila

Dimayor, tras varios ajustes en el calendario, dio a conocer las fechas en las que se jugarán los cuartos de final, semifinal y final de Liga Águila. Los partidos aplazados por el paro de pilotos, la participación del Junior en Copa Sudamericana y el concierto de Bruno Mars en Bogotá fueron los factores que ajustaron la definición del torneo hasta el 17 o 20 de diciembre.

Santa Fe y Millonarios, en caso de avanzar a semifinales, tendrán que acomodarse a las horarios de local debido al concierto del artista británico que tendrá el Estadio El Campín en adecuaciones la primera semana de diciembre.

En cuanto al Junior, se espera si clasifica a la final de Copa Sudamericana para determinar si el conjunto ‘tiburón’ peleará el certamen local y el internacional. Los directivos del onceno costeño estuvieron de acuerdo en disputar juegos paralelos entre ambas competiciones.

CUARTOS DE FINAL

Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre

Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre

*Los clubes de Bogotá que deben utilizar el estadio El Campín para sus competencias, tendrán que jugar los partidos de vuelta en esta fase los días 29 y 30 de noviembre, debido a que el escenario capitalino no estará disponible entre el 1 y 8 de diciembre por la realización del concierto de Bruno Mars.

SEMIFINALES

Partidos de ida: 9 y 10 de diciembre

Partidos de vuelta: 13 y 14 de diciembre

*En caso que el club Atlético Junior clasifique a esta instancia de la Liga Aguila II-2017 y también a la final de la Copa Sudamericana, tendrá que disputar simultáneamente ambos compromisos, situación que fue expuesta a sus directivos y aceptada por ellos.

FINAL

Partido de ida: 17 de diciembre

Partido de vuelta: 20 de diciembre

Excepciones: En caso que Atlético Junior no pase a la final de la Copa Sudamericana y que Santa Fe y/o Millonarios pasen a las semifinales de la Liga Aguila II-2017 y jueguen en condición de visitante su partido de ida, el calendario será de la siguiente manera:

SEMIFINALES

Partidos de ida: 6 y 7 de diciembre

Partidos de vuelta: 9 y 10 de diciembre

FINAL

Partido de ida: 13 de diciembre

Partido de vuelta: 17 de diciembre

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO