Lo que no sabía de la visita de James en Bogotá

28 de mayo del 2019

13 futbolistas ya están bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

James Rodríguez

Kevin Narvaez / KienyKe.com

Varios motivos condujeron a James Rodríguez a territorio colombiano, unos personales y otros deportivos. El cucuteño regresó al país tras cumplir con una nueva temporada en el Bayern Múnich quien conquistó la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Escuche las noticias más importantes del día:

Fundación y videojuego

El volante de la Selección Colombia pisó suelo bogotano para presentar su nuevo videojuego ‘Warrior Children’ con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los menores que sufren de cáncer. Este acto solidario lo realizó de la mano de su fundación ‘Colombia Somos Todos’ y el hospital Pediátrico La Misericordia.

En este espacio tecnológico de entretenimiento James representa a un superhéroe que enfrenta a varios guerreros. “Es para todos, para que nos levantemos juntos contra un enemigo común y lo derrotemos”, puntualizó Rodríguez en la presentación oficial del videojuego.

Selección Colombia – Copa América

13 jugadores que hacen parte de la lista de los 40 preseleccionados ya se encuentran en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol bajo el mando técnico de Carlos Queiroz: David Ospina, Aldair Quintana, Éder Chaux, Yerry Mina, John Janer Lucumí, Stefan Medina, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona, Andrés Ibargüen, Luis Díaz y Roger Martínez.

James Rodríguez pidió permiso para unirse a la delegación nacional el próximo jueves, mismo día en que también arribará Radamel Falcao García.

Futuro incierto

En una entrevista con Bild (medio de comunicación alemán) James Rodríguez aseguró sentirse a gusto en la ciudad de Múnich y en el conjunto ‘bávaro’. Sin embargo, los dirigentes del club no han mostrado, hasta el momento, algún interés por obtener los servicios del jugador colombiano, quien aún pertenece al Real Madrid. Bayern Múnich tiene plazo hasta el 15 de junio para tomar una decisión.

Florentino Pérez, presidente del conjunto ‘merengue’, aseguró ante los medios españoles que no ha recibido ningún propuesta por parte del cuadro alemán. Cabe recordar que el nombre de James Rodríguez ha sonado en Italia, Inglaterra e incluso en España.

James Rodríguez presenta oficialmente a Shannon de Lima

En el mes de septiembre del año pasado empezaron los rumores de la relación entre el colombiano y la venezolana. Varias fotografías de ellos se filtraron estando juntos, pero nada era oficial.

Días atrás, la modelo publicó la primera foto juntos en Instagram. Ahora, finalmente, el diez de la Selección Colombia, rompió el silencio sobre su situación sentimental y entregó más detalles sobre su relación con Shannon de Lima.

“Con Shannon vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, afirmó James en entrevista con el diario alemán Bild.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO