Todo listo para la llegada de Carlos Queiroz

5 de febrero del 2019

¿Le gusta esta contratación?

Todo listo para la llegada de Carlos Queiroz

wikipedia

La Federación Colombiana de Fútbol está más cerca de cerrar su negociación con el entrenador portugués Carlos Queiroz. Se conoce que el director técnico estaría llegando a Colombia para comenzar de lleno con el proyecto deportivo de la Selección.

Escuche cuales son las estrellas del fútbol que cumplen años este 5 de febrero:

De acuerdo a la información del periodista Carlos Antonio Vélez el próximo jueves se haría la presentación formal con la presencia del comité de la Federación Colombiana para iniciar el proceso que el portugués aceptó: clasificar al mundial de Catar 2022 y tener un estilo de juego.

También se conoce que se presentaría el viernes, luego de su proceso de ocho años con la Selección de Irán que clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Además de haber llegado a la semifinal de la Copa de Asia en el 2019.

Queiroz espera comenzar a definir el estilo de juego de la Selección Colombia con el amistoso ante Japón previo a la Copa América.

Luego de más de tres meses de la salida de José Néstor Pékerman el combinado nacional tendrá el entrenador que lo guiará a tener más reconocimientos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO