La verdad de la recuperación de James Rodríguez en Madrid

28 de agosto del 2019

Esta sería la fecha de regreso del número 16.

James Rodríguez

@jamesrodriguez10

James Rodríguez junto con Radamel Falcao García, Santiago Arias y Edwin Cardona fueron las ausencias en la reciente convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos de la fecha Fifa de los días 6 y 10 de septiembre.

Escuche las noticias más importantes del día:

El Real Madrid confirmó la lesión del sóleo derecho del colombiano y con ello la imposibilidad de jugar en la Liga Santander y la Selección Colombia. Se había rumorado que sería una recuperación de por lo menos un mes.

Lea también: Los elegidos por Carlos Queiroz para enfrentar a Brasil y Venezuela

Sin embargo, el periodista Edu Aguirre del programa Chiringuito TV explicó la realidad de la lesión de James y dio a entender que estaría lo más rápido en las canchas.

“James Rodríguez no tiene rotura, no tiene micro-rotura. Tiene un edema, lo que significa que no va a estar un mes de baja; sí va a estar 8 o 10 días. La semana que viene James volverá a los entrenamientos”.

Además Aguirre confesó que el colombiano habló con Carlos Queiroz y le expresó que prefirió quedarse en Madrid para recuperarse de la mejor manera.

El colombiano quiere demostrar que quiero volver a su mejor nivel de juego, creación y goles para el conjunto español. Además espera estar lo más rápido debido a la lesión de su compañero Isco. El español tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

El Real Madrid trabajará para no ceder ventaja con las bajas que tiene en su nómina. Se espera que James Rodríguez este de vuelta en las canchas el próximo 14 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO