Así se recupera Juan Fernando Quintero

26 de junio del 2019

El volante espera regresar en septiembre.

Así se recupera Juan Fernando Quintero

@juanferquinterop

River Plate continúa su pretemporada en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, con el fin de ponerse a punto para afrontar el segundo semestre del año 2019 en el cual disputará las rondas finales de la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores que viajó a Norteamérica fue Juan Fernando Quintero. A pesar de estar lesionado y de no poder tener minutos en los encuentros amistosos, el colombiano trabaja en el gimnasio con el fin de volver a competir lo más pronto posible.

Según dio a conocer el diario argentino ‘Olé’, tanto Quintero como el cuerpo médico de River Plate esperan que el mediocampista esté de regreso a mediados del mes de septiembre.

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda el pasado 17 de marzo en el duelo que su club disputaba contra Independiente por la Liga Argentina.

Durante su estadía en Los Angeles, Quintero permanece haciendo trabajo diferenciado. Además de gimnasio para fortalecer la zona afectada, el ‘10’ millonario hace trabajos en cancha que no requieren mucho esfuerzo en su pierna.

A pesar de la lesión, Juan Fernando Quintero mantiene intactos su buen toque y su cuota de magia con el balón. Así lo demostró al tirarle un ‘caño’ a uno de los preparadores físicos que lo acompañan en su recuperación:

Por lo pronto, River Plate enfrentará a Chivas de Guadalajara en uno de sus duelos amistosos de pretemporada. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá en sus filas al colombiano Rafael Santos Borré, quien espera mejorar su rendimiento con respecto al semestre anterior.

El duelo de River Plate frente al equipo mexicano está programado el próximo viernes 28 de junio a las 10:15 p.m. hora colombiana. El estadio elegido para el amistoso es el Qualcomm de la ciudad de San Diego.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO