Lo que se puede comprar con el sueldo de Fernández

5 de febrero del 2019

¿Que haría con este dinero?

Lo que se puede comprar con el sueldo de Fernández

twitter

El próximo miércoles la hinchada del Junior de Barranquilla comenzará una era goleadora con Matías Fernández. La contratación del delantero chileno desde ya ilusiona a los seguidores del cuadro ‘tiburón’ que esperan más estrellas en el fútbol colombiano y un buen rendimiento en la Copa Libertadores.

Escuche que estrellas del fútbol mundial cumplen años este 5 de febrero:

Si bien Fernández llegó del Necaxa ahora es el futbolista mejor pago de la Liga Águila. De acuerdo a los valores en la página Transfermarkt el jugador chileno tiene un costo de 2.5 millones de euros.

Se estima se ganará más que Teófilo Gutiérrez que es el jugador que actualmente tiene un sueldo que es de 70.000 dólares. Con este monto de aproximadamente $247.037.600 millones de pesos se puede:

  • Pagar más de la mitad de la carrera de medicina en la Universidad de los Andes
  • Pagar 823 tiquetes ida y regreso a Cartagena en un promedio de 300.000 pesos colombianos. En total 9.876 tiquetes de avión en todo el año.
  • Se puede comprar 70 iPhone X en el mercado colombiano.
  • Comprar 123.500 cervezas de 2.000 pesos.
  • Pagar 7.057 cuentas de Netflix en Colombia.
  • Tener a su disposición 102.916 pasajes de TransMilenio

Sin duda el jugador chileno es la contratación del año en Colombia y se espera que demuestre todo su palmarés y condición deportiva que lo ha llevado a equipos como Colo Colo, Sporting Lisboa, Fiorentina, Milán, Villareal y su paso por el fútbol mexicano.

Además de su palmarés con la Selección de Chile y sus participaciones en el Mundial de Brasil 2014, y la Copa América de Venezuela 2007, Argentina 2011 y Chile 2015.

Luis Fernando Suárez ya tiene lista su nómina para defender el titulo en el fútbol colombiano y ser uno de los equipos destacados de la Copa Libertadores que comparte grupo con Palmeiras, San Lorenzo y un equipo por conocer luego de la fase previa de esta competencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO