¿Cuánto deberá pagar Boca Juniors por multa a la Bombonera?

23 de noviembre del 2018

El equipo ‘xeneize’ registró un nuevo récord mundial.

¿Cuánto deberá pagar Boca Juniors por multa a la Bombonera?

La práctica con puertas abiertas de Boca Juniors tuvo 50.000 espectadores que alentaron cada minuto al equipo. Un récord en el fútbol mundial en La Bombonera que fue escenario para ser ese último momento antes de la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el gobierno de Buenos Aires notificó al equipo ‘xeneize’ una multa por tener más personas de lo permitido en el estadio con el riesgo de algún accidente en las tribunas.

“Recibimos el acta y los abogados del club están trabajando. El viernes haremos el descargo para levantar la clausura. El acta señala que hubo más gente de la que podía entrar y ocuparon las escaleras y las salidas de emergencia”, señaló el principal dirigente del equipo ‘xeneize’.

La situación para Boca Juniors es acoger la medida que resulte de la apelación para, en caso de quedar ganador de la Libertadores, los hinchas y equipo puedan celebrar su titulo en su estadio.

Se conoce, según medios argentinos, que la cifra de la multa sería entre 121 hasta 606 mil pesos argentinos, que al cambio es un suma de 16.246 dólares.

Por el momento los entrenadores evalúan los once inicialistas para el partido que ha generado la expectativa no solo en los hinchas argentinos sino en todo el mundo.

Cabe mencionar que el partido finalmente comenzará a partir de las 3:00 p.m (hora colombiana) luego de que el gobierno argentino lo cambiará una hora antes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO