¿Cuánto dinero ganó Bélgica en el Mundial de Rusia?

14 de julio del 2018

La Selección de Bélgica fue superior en el último partido del mundial de Rusia al disputar el tercer y cuarto puesto contra Inglaterra en San Petersburgo. El equipo liderado por Romelu Lukaku y Eden Hazard se destacaron por tener un desequilibrio en los contragolpes, sin embargo no fue suficiente para llegar a la final. Sin […]

¿Cuánto dinero ganó Bélgica en el Mundial de Rusia?

La Selección de Bélgica fue superior en el último partido del mundial de Rusia al disputar el tercer y cuarto puesto contra Inglaterra en San Petersburgo. El equipo liderado por Romelu Lukaku y Eden Hazard se destacaron por tener un desequilibrio en los contragolpes, sin embargo no fue suficiente para llegar a la final.

Sin embargo, al quedar en el tercer puesto, la Fifa les dio el premio de 24 millones de dólares, mientras que Inglaterra quedó con 22 millones.

Sin duda fue la mejor presentación del equipo belga en sus participaciones en el Mundial, lo cual lo deja con un buen camino de cara a Catar 2022. El director técnico ha destacado el trabajo de sus jugadores y el nivel que pueden proyectar para futuros juegos.

“Hoy se trata de los jugadores, de su deseo por ganar, de un logro increíble que va más allá de los sistemas del grupo (…) Bélgica debería estar tremendamente orgulloso de este grupo de jugadores”, apuntó el DT en conferencia de prensa.

Ahora los jugadores volverán a casa y tomarán vacaciones para luego retomar las competencias en ligas europeas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO