¿Cuánto dinero gana el campeón de Copa Colombia?

1 de noviembre del 2018

El finalizar una competencia no solo es sumar un titulo sino también tener un reconocimiento económico y competitivo. La final de la Copa Colombia la disputan Atlético Nacional y Once Caldas, uno de los dos equipos tendrá cupo a la segunda fase de la Copa Libertadores 2019. En redes sociales se especuló que la cifra […]

¿Cuánto dinero gana el campeón de Copa Colombia?

El finalizar una competencia no solo es sumar un titulo sino también tener un reconocimiento económico y competitivo. La final de la Copa Colombia la disputan Atlético Nacional y Once Caldas, uno de los dos equipos tendrá cupo a la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

En redes sociales se especuló que la cifra de la bolsa de premios sería un monto cercano a los 550 millones de pesos. Sin embargo, KienyKe.com consultó a la Dimayor y confirmó que solo se da el cupo asegurado a la competencia más importante de la región.

De igual manera, el equipo que esté en la Libertadores también tendrá un monto de 250.000 dólares que la Conmebol le girará para estar en un buen nivel de cara a este competencia.

La edición 15 de está competencia también busca tener más renombre en la región y con ello también la compra de jugadores que estén al nivel de estar en tres eventos: Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Se conoció que para el 2019 la bolsa de premios de la Conmebol se duplicará, por lo que ningún equipo debe escatimar cualquier competencia.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hoy juega el Verde y lo que más queremos es celebrar la 29! ???? #JuntosPorLaCopa

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO