Zidane le dijo no a la monumental cifra del Real Madrid

Zidane le dijo no a la monumental cifra del Real Madrid

1 de junio del 2018

“Tomé la decisión de no seguir y hablé con el presidente. Es el momento para todos, primero para mí. Un momento raro pero importante. Había que hacerlo por el bien de todos. El equipo debe seguir ganando y necesita un cambio después de tantos años”, dijo Zidane en la rueda de prensa en la que anunció su partida del Real Madrid.

La salida del técnico francés del conjunto ‘merengue’ no solo dejó las puertas abiertas para asumir una de las posiciones más exigentes y mediáticas del fútbol europeo. También quedaron libres los 11 millones de dólares que iban directo a la cuenta de Zinedine.

Lo que es más sorprendente, es que hasta la fecha solo cobró el primer pago que corresponde a 2018. Los 22 millones de dólares restantes por 2019 y 2020 no fueron suficientes para que el ‘galo’ permaneciera al frente de la escuadra blanca.

A pesar del logro de ganar tres Champions League consecutivas, parece que Zidane está en busca de nuevos aires. Medios especializados especulan que está cazando el cargo de futuro director técnico de la selección de su país. Otros expresan que está en busca de un club que le suministre una cantidad mayor de dinero, pues es considerado hoy en día como uno de los mejores D.T del mundo por su inteligencia, experiencia y capacidad de razonamiento táctico.