La millonaria taquilla del Junior en final de Sudamericana

6 de diciembre del 2018

Junior de Barranquilla no logró vencer al Paranaense de Brasil en condición de local en lo que fue la primera final de Copa Sudamericana. El juego terminó 1 – 1, con un penal errado por Rafael Pérez para el onceno ‘tiburón’. 

Aunque el empate dejó un sinsabor por haber podido obtener una ventaja en el Estadio Metropolitano, el Junior contó con el apoyo de 38.094 aficionados que acompañaron al equipo hasta el minuto 90.

¿Cuánto dinero recaudó Junior en taquilla?

Según informó el club, 1.618.663.000 millones de pesos fue el ingreso que recibió la escuadra por las boletas que pagaron sus seguidores para presenciar la final del certamen internacional.

Ahora el equipo colombiano tendrá la misión de viajar a Brasil y ganar para conquistar su primer título continental. El partido de vuelta será el próximo 12 de diciembre a las 6:45 de la noche (hora colombiana). 

“En Brasil vamos a encontrar más espacios e intentar sacar ventaja para ganar la Copa como todos queremos. Tendremos que analizar con tranquilidad lo que se viene”, expresó el técnico del Junior Julio Comesaña, una vez terminó el encuentro en Barranquilla.