La exorbitante fortuna de Gerard Piqué

29 de marzo del 2019

¿De cuánta plata se trata?

Gerard Piqué

foto: instagram

Gerard Piqué volvió a dar de qué hablar en territorio español luego de unas declaraciones que entregó este jueves al programa ‘La Resistencia’ de Madrid.

En esta ocasión, sus palabras no estuvieron dirigidas al ámbito deportivo en cuanto a la rivalidad del Barcelona y el Real Madrid, o al tema político donde muchas veces ha sido criticado. Esta vez se refirió a la fortuna con la que cuenta hoy en día.

El conductor del programa le realizó varias preguntas relacionadas con Lionel Messi, la selección española y Roger Federer. Y casi al finalizar la entrevista le preguntó “¿cuánto dinero tiene en su cuenta?” a lo que el defensor del Barcelona respondió de manera jocosa “en patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año”.

En seguida, el entrevistador mandó a consultar a la producción del programa de cuánta plata se trataba, diciéndole en ese momento que él “con todo ese dinero podría comprar ciudades como se hace en el reconocido juego de los Sims”.

Al minuto, uno de los integrantes de ‘La Resistencia’ interrumpió el diálogo, que mantenían Gerard Piqué y el conductor, para decirles que el monto del Espanyol es de 57 millones de euros, pero el esposo de Shakira, entre risas, aseguró que no, “se trata de mucho más porque ya lo he consultado antes”.

Piqué no solo se destaca como futbolista, también es un hombre de negocios. Es nada más y nada menos que el fundador de la empresa Kosmos, quien es la encargada del nuevo formato de la Copa Davis.

Según el diario Marca de España, el patrimonio del Espanyol supera los 96 millones de euros, es decir que la fortuna de Piqué es capaz de superar el monto de diez clubes que integran la liga de fútbol de España.

El cuadro ‘blanquiazul’ no se guardó nada y reaccionó en su cuenta oficial de Twitter dejando en claro que los hinchas y la pasión por el club pesa más que todo el dinero del mundo.

“Nuestra afición. El equipo se deja la piel cada día. Nuestros 119 años. El minuto 21. El respecto por los rivales. El corazón blanquiazul. Éste nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros”.

Sin duda, el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol tendrá un ambiente tenso cuando estos dos clubes se enfrenten este sábado 30 de marzo en el estadio Camp Nou por la fecha 29 de la liga española.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO