“Nunca bajamos la cabeza”: Julio Comesaña

13 de junio del 2019

Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña hablaron con Kienyke.com

Junior de Barranquilla

Foto: Andrés Lozano / Kienyke

Los colores rojo y blanco adornaron la fiesta de la primera final del año. Bogotá, epicentro de la fiesta barranquillera, celebró a ritmo de carnaval y danzas folclóricas del norte de Colombia.

Escuche la historia de la selección paraguaya en Copa América:

Obtener el título fue complejo para el cuadro tiburón ya que en el minuto 81 la zaga costeña cometió un error que le dio paso a la anotación de Ray Vanegas para el gol del Deportivo Pasto. “Uno está acostumbrado a muchos golpes duros, pero éste fue un golpe bravo”, afirmó Julio Comesaña a Kienyke.com.

Julio Comesaña

Foto: Andrés Lozano / Kienyke

Lea también: Fiesta, carnaval y la novena estrella para el Junior

Además: El lado positivo del Deportivo Pasto subcampeón

Declaración de Julio Comesaña

La serie se igualó a un gol y desde el punto penal se decidió el campeón. Junior conquistó la novena estrella y se convirtió en el nuevo bicampeón de Colombia.

Sebastián Viera, figura en la final y capitán del equipo barranquillero, no disimuló su felicidad y expresó todas sus emociones ante los micrófonos de este medio digital.

Sebastián Viera

Foto: Andrés Lozano / Kienyke

“Estoy muy contento. Es mi tercera Liga y mi sexto título en Junior. Es un partido muy importante para mí porque estoy a un partido de alcanzar a Dulio Miranda”, expresó el guardameta uruguayo quien sumó 439 partidos vistiendo la camiseta del conjunto ‘tiburón’.

Declaración de Sebastián Viera

José Luis Chunga, portero suplente del onceno campeón, agradeció a la hinchada por acompañar al equipo en un estadio ajeno.

“Sin palabras. Hay que felicitar a toda la gente que vino a vernos. Les devolvimos esa compañía con un nuevo título”, puntualizó ante Kienyke.com.

Declaración José Luis Chunga

Teófilo Gutiérrez

Foto: Andrés Lozano / Kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO