¿Cuánto costó la remodelación del Metropolitano?

¿Cuánto costó la remodelación del Metropolitano?

21 de marzo del 2017

En las últimas jornadas de eliminatorias, algunos jugadores de la Selección Colombia y el entrenador del combinado nacional, José Pékerman, se quejaron por el estado de la cancha del Estadio Metropolitano porque sus condiciones no eran las ideales para afrontar los partidos de local.

Por esta razón, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, trabajó para mejorar la grama del campo de juego y así evitar la incomodidad de los deportistas. Cerca de 1100 millones de pesos fue la inversión para que el coliseo estuviera listo para el juego ante Bolivia este jueves a las 3:30 de la tarde.

Colombia tendrá este martes su primer entrenamiento con todos los jugadores convocados. Algunos futbolistas de la ‘tricolor’ como David Ospina, Carlos Bacca  y Miguel Ángel Borja ofrecieron sus declaraciones por la fecha doble de eliminatorias.

“Es bueno que regresen jugadores para aportar. Estos dos partidos son muy importantes para nosotros y debemos sumar porque los rivales son muy difíciles”, señaló David Ospina.

El portero del combinado nacional también se refirió a la ausencia de Radamel Falcao García: “Falcao está en un gran momento, es lamentable que no haya podido estar por una lesión”.

Carlos Bacca, de gran momento en Italia, expresó que los bolivianos serán un rival difícil para Colombia porque ambos equipos se conocen: “Es un rival que no tiene nada que perder, que viene a jugar su partido, una selección que quiere crecer para el siguiente certamen”.

El delantero del Milán sería el delantero titular del combinado nacional para disputar el encuentro de este jueves en Barranquilla. Su motivación es ayudar a la ‘tricolor’ con goles.

“Estoy bien gracias a Dios Hice buen trabajo en el club y espero estar al cien por ciento para los partidos”, manifestó el artillero.

Miguel Ángel Borja arribó a Barranquilla este lunes en compañía Yerry Mina. El delantero de Palmeiras considera vital ser llamado a la selección con continuidad: “Vamos mejorando. Espero aportarle mucho al equipo. Con las convocatorias anteriores he podido conocer el grupo y adaptarme”.