Los 45 millones de euros de Duván Zapata

28 de marzo del 2019

Así está el valor del colombiano en Europa.

duvan zapata

instagram

Duván Zapata ha hecho historia en el Atalanta al ser un jugador clave a la hora de anotar y sumar victorias en la Serie A de Italia. El colombiano ha sido pretendido por varios equipos de este país europeo pero ya tiene algo muy claro: no irse por menos de 45 millones de euros.

El Inter de milán ha sido el equipo que ha puesto sus ojos en el colombiano. Según el diario Gazzetta dello Sport el equipo de milano tendría en sus planes a Zapata junto a Edin Dezko.

Zapata sería un buen jugador para la delantera del equipo ‘neroazzurro’ que tiene problemas con la novela de Mauro Icardi y los dirigentes del equipo con Wanda Nara, agente del futbolista argentino.

El colombiano espera tener más continuidad en el equipo italiano y con ello sumar más goles a su cuenta de 17 anotaciones en lo que lleva de la temporada.

Según el portal Transfermarkt el colombiano tiene un precio en el mercado de 35 millones de euros, lo que lo deja como el jugador más valioso del Atalanta.

Además en el portal Zapata es el tercer colombiano más valioso en el fútbol internacional. En primer lugar está James Rodríguez con un valor de 65 millones de euros y completa el podio el defensa Dávinson Sánchez con un valor de 45 millones de euros.

Zapata de 27 años espera ser también tenido en cuenta por Carlos Queiroz en la próxima Copa América en Brasil y ser desequilibrante como lo hizo en su presentación de Colombia ante Japón en la gira asiática del combinado nacional.

El colombiano espera tener más experiencia y llegar a equipos de primer nivel en Europa. Zapata ha jugado en el América de Cali, Estudiantes de Argentina, Nápoles, Udinese, Sampdoria y su actual club: Atalanta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO