Panini presenta álbum para Copa América

27 de marzo del 2019

El álbum estará disponible desde el próximo 31 de marzo.

Panini presenta álbum para Copa América

foto pixabay

En rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Bogotá, la marca italiana Panini lanzó el álbum oficial de la Conmebol Copa América Brasil 2019. El cuadernillo de stickers autoadhesivos estará disponible al público en dos versiones: tapa blanda y edición limitada de pasta dura.

Escuche las noticias más importantes del día:

En esta ocasión el álbum Panini tendrá 400 láminas distribuidas en 56 páginas. Cada uno de los 12 equipos participantes en la Copa América tendrá una sección propia con espacio para su escudo, una imagen del equipo, 20 fotos de medio cuerpo de cada uno de sus seleccionados y dos figuras en acción.

El álbum también cuenta con una sección histórica que contiene piezas dedicadas a nueve leyendas del fútbol sudamericano como Teófilo Cubillas y Ronaldo, entre otras. Además, hay un apartado especial con información y láminas sobre la Copa América Centenario disputada hace tres años.

Foto: KienyKe

Carla Rousi, Export Sales Manager de Panini Latinoamérica, habló sobre lo que significa el álbum Panini para la sociedad colombiana:

“El álbum Panini se ha convertido en toda una experiencia de valor para la unión de las familias. Las personas esperan en cada evento deportivo para llenarlo, intercambiar figuras y recordar historias de torneos pasados”.

Rousi también comentó sobre el proceso de verificación de las nóminas de cada selección incluidas en el álbum. Según la firma italiana, se garantiza un 97% de acierto en las alineaciones :

“El hecho de que Panini compre las licencias oficiales, en este caso las licencias de Conmebol, nos permite tener más información sobre cada una de las selecciones. Tenemos un porcentaje de posibilidades realmente alto de acertar sobre algo que se define un par de meses después”.

Foto: KienyKe

En esta ocasión Panini espera imprimir más de 400.000 álbumes para Colombia, de los cuales 200.000 circularán de forma gratuita con uno de los periódicos de tiraje nacional el próximo 31 de marzo.

De no recibir el álbum con el diario impreso, el precio de la versión tapa blanda será de 6.500 pesos y el valor de la edición limitada tapa dura será de 29.500 pesos. Así mismo, el sobre que incluye cinco láminas tendrá un costo de 2.000 pesos y la caja de 50 sobres costará 100.000 pesos.

Foto: KienyKe

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO