Estos son los precios para el álbum del mundial

2 de marzo del 2018

Panini espera que millones de colombianos llenen la edición de este año.

Estos son los precios para el álbum del mundial

Los amantes del fútbol que esperan el álbum de Panini en su edición especial del Mundial de Rusia, ya pueden ahorrar para completar todas las páginas de las 32 selecciones participantes en el certamen orbital, entre ellas, la colombiana.

El tradicional sobre con cinco láminas tendrá un valor de 2.100 pesos, mientras la caja con 100 sobres (500 láminas) se comercializará en el mercado en 210.000 pesos, que pueden aumentar con el recargo de las empresas que distribuyen el producto.

El álbum, aunque no se ha confirmado el precio en Colombia, ya tiene valor en otros países y por la conversión en dólares quedaría en 4.500 (edición tradicional) y 22.000 (edición en pasta dura) pesos.

“Esta colección especial incluye a los 32 equipos que participarán en el evento y cuenta con 50 páginas a color, con más de 670 láminas con 50 de ellas especiales”, señaló Panini.

¿Cuánto costaría llenar el álbum?

Cerca de 350.000 mil pesos sería el valor aproximado para llenar la edición del Mundial de Rusia. La caja trae 500 láminas y, si se tiene en cuenta la cantidad de fichas repetidas y que en total son 670), las personas tendrían que comprar otra más o adquirir sobres adicionales además de cambiar con otras personas para completar las restantes.

Se espera que los colombianos tengan el álbum en las próximas semanas para que esté lleno antes de iniciar el torneo más importante del fútbol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO