¿Costará 30.000 pesos el canal premium del fútbol colombiano?

¿Costará 30.000 pesos el canal premium del fútbol colombiano?

8 de marzo del 2018

La polémica por la confirmación del canal premium para ver el fútbol colombiano provocó el malestar de los fanáticos que, en redes sociales, manifestaron con publicaciones el descontento por tener que pagar una mensualidad para ver al equipo de sus amores.

Jorge Perdomo manifestó que el nuevo canal entrará en vigencia a finales del mes de junio y que el costo sería de 30.000 pesos. De inmediato las personas reaccionaron porque la actual Liga Águila será la última que se verá en el formato de televisión abierta.

KienyKe.com se comunicó con directivos de Win Sports, el canal dueño de los derechos de los partidos del fútbol en Colombia, y manifestaron que si bien la negociación no se había cerrado, la voluntad de Dimayor era tener esa tarifa a mitad de julio.

“No podemos hablar mucho al respecto hasta que todo se cierre. Lo que sí podemos decir es que es una oportunidad nueva para el deporte. En Argentina y Europa lo hacen también”, contaron a este medio.

Además, los funcionarios manifestaron que “todos quisiéramos que el agua, la comida y otras cosas fueran gratis pero hay gastos que no pueden ser así”.

Por ahora, aunque es un secreto a voces, no se ha confirmado 100% la noticia. Una vez se termine la negociación, las partes darán a conocer la nueva forma paga de ver el fútbol nacional.

“Queremos concretar todo lo más pronto posible. Además esperamos que las personas nos entiendan y no lo tomen mal. Todo lo hacemos en pro de mejorar y eso ayudará en muchos factores económicos para los clubes”, puntualizaron.

En redes sociales el numeral #DimayorYWinRatasPremium fue primera tendencia a nivel nacinal. Los usuarios expresaron sus opiniones luego de conocer la posible tarifa del canal premium. Algunos hasta afirmaron no pagar sea cual sea el precio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO