La condición del AS Mónaco con salida de Falcao

22 de agosto del 2019

Derechos deportivos e interrupción del contrato en medio del fichaje del colombiano.

La condición del AS Mónaco con salida de Falcao

@AS_Mónaco

Hinchas del Galatasaray y del colombiano Radamel Falcao García están molestos con la dirigencia del AS Mónaco, que a menos de tres días de la llegada del ‘Tigre’ a Turquía, salieron con una condición de su contrato y tendría que esperar un año más hasta ser agente libre para poder irse del club ‘monegasco’.

En un principio se conocía que el viernes sería la presentación del colombiano ante los hinchas del club turco que quiere liderar la liga local y tener una mejor participación en la Champions League. Sin embargo, todo cambió a última hora y ahora hay una nueva condición que cumplir.

“La administración de Mónaco permitirá que Falcao vaya a Galatasaray cuando crean que han ocupado el lugar de Falcao”, comentó Ahmet Bulut intermediario de Mendes en Turquía al diario ‘Sportx’.

Lea también: La nueva relación de James Rodríguez y Zinedine Zidane

Cabe mencionar que el Mónaco ya ha hecho dos fichajes que podrían reemplazar al colombiano en el ataque: Wissam Ben Yedder e Islam Slimani.

Sin embargo, el diario turco ‘Sportx’ manifestó que hubo un teléfono roto en medio del fichaje del Galatasaray. Se entendió en primera instancia que el club turco quería gratis al colombiano, pero el club del ‘Principado’ pide al menos cinco millones de euros y con ello la interrupción del contrato.

“Los aurirrojos actualmente tienen menos tres millones de euros y el reclamo del club monegasco por Falcao es de alrededor de cinco millones de euros. Mantener el trato con Mónaco e intentar derribar esta cifra es el objetivo de Galatasaray”, puntualizó Bulut.

Restan horas y días para conocer finalmente el destino del colombiano que con los visto en días anteriores quiere llegar a Turquía con toda su familia y sin problemas en el AS Mónaco.

Radamel Falcao García no ha entrenado por una molestia en su tobillo y medios franceses aseguran que ya tiene todo listo para su despedida de Francia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO