La segunda camiseta de Selección Colombia para Rusia 2018

La segunda camiseta de Selección Colombia para Rusia 2018

20 de marzo del 2018

James Rodríguez, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado fueron los jugadores de la Selección Colombia que presentaron la segunda camiseta del combinado nacional para el Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman continúan su preparación para enfrentar a Francia este 23 de marzo, y en el juego en Londres contra Australia lucirán la nueva camiseta.

“Este diseño está inspirado en La Mulera, uno de los elementos icónicos de la cultura del país, siendo este característico del atuendo de los campesinos para protegerse de las temperaturas frías. El cuello tiene un diseño en corte en forma de V mezclando los colores: azul y naranja brillante; finalmente, seguirá acompañando como en todos los modelos de las camisetas desde Brasil 2014 la frase en la parte trasera de la camiseta, ‘Unidos Por Un País’”, afirma el comunicado de Adidas, patrocinador oficial de la Selección.

 

Un país, una pasión. ????????????@adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El precio de la camiseta es de $ 209.900 y estará disponible a la venta desde este mismo martes en adidas.co y todas las tiendas oficiales de la compañía deportiva.

Los 26 jugadores comenzaron su entrenamiento en París de cara a los nuevas estrategias y variantes que pueda tener Pékerman en los amistosos luego de su clasificación a la cita orbital.

El combinado nacional hizo su primer entrenamiento con atención a medios en el campo de juego Ville de Chantilly desde las 3:45 de la tarde (hora local) y en el cual espera tener al grupo completo para comenzar a ajustar detalles para enfrentar a la selección ‘gala’.

De igual manera, selecciones como Argentina, Alemania y Portugal también presentaron sus camisetas para jugar como visitante, dentro del ambiente mundialistas que esta a 86 días del pitazo inicial del encuentro inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.