“El precio de Franco Armani no se baja”

“El precio de Franco Armani no se baja”

3 de enero del 2018

El futuro de Franco Armani, a pesar de confirmar su intención de jugar en River Plate en la temporada 2018, es incierto debido al costo que tiene su fichaje, valor que provoca un desacuerdo entre el club argentino y Atlético Nacional.

“El equipo no tiene la intención de venderlo y por ese motivo no se re rebaja a la cláusula de rescisión que tiene su pase. Si se lo quieren llevar tienen que pagar el precio”, afirmó a KienyKe.com el gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda.

River sobre la mesa coloca tres millones de dólares y el valor no es el esperado por los ‘verdolagas’ para aceptar la propuesta y dejar partir a una de sus figuras más importantes en los últimos años. La cifra sería cercana a los cuatro millones.

“No se habla de otro plan ni de nombres hasta resolver el futuro de Armani. Pase lo que pase esperamos que sea rápido”, señaló Marulanda. 

¿Por qué el precio de la Clásula?

Armani renovó en junio de 2016 con los ‘verdolagas’ por tres temporadas más. Nacional aumentó en ese momento su cláusula por si algún equipo se interesaba en los servicios del deportista.

Las ofertas por el arquero argentino no faltaron luego de que el equipo verde consiguiera su segunda Copa Libertadores. Franco fue uno de los pilares del club para conseguir el trofeo continental tras 27 años.

El arquero expresó su deseo de jugar en River por motivos personales y profesionales. Según comentó el deportista, en Argentina tiene asuntos por resolver además de disputarse su última chance para estar con la selección de su nación y así tener la esperanza de disputar el Mundial de Rusia. 

Los argentinos y Nacional tendrán que acordar números en el escritorio si se quiere llevar a cabo la transferencia del portero.