Nacional y Millonarios buscan la gloria

Nacional y Millonarios buscan la gloria

7 de febrero del 2018

Atlético Nacional y Millonarios se miden esta noche en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, por el juego de vuelta de la SuperLiga 2018, tras haber empatado 0-0 en el encuentro de ida en El Campín de Bogotá.

En el juego de ida los ’embajadores’ en condición de local no pudieron sacar ventaja con su esquema de juego que los había hecho campeones en la pasada liga. Entretanto, Nacional apuesta por un nuevo estilo de juego con el mando de Jorge Almirón. El técnico argentino espera ganar su primer título del año con el equipo ‘paisa’.

En la nueva era de Almirón, el equipo se encuentra invicto en los juegos de pretemporada. En la Florida Cup se consagró campeón derrotando a Atlético Minero de Brasil y al Legía de Polonia, mientras que en el torneo local venció por la mínima diferencia a Deportes Tolima. Por tal motivo, ante Millonarios esperan seguir la dinámica del juego que les ha traído buenos resultados.

En rueda de prensa, el entrenador argentino dijo que “la idea poco a poco evoluciona mejor. Se está armando un buen equipo, esta final es una gran responsabilidad”.

Por otro lado, el equipo azul busca ratificar su buen momento gracias a su estilo de juego que lo hizo campeón en el semestre pasado y luchará por consagrarse campeón de su primera Superliga.

Para el enfrentamiento de este miércoles no estará presente Miguel Ángel Russo, quien sigue en tratamiento en la capital del país. En su reemplazo estará Hugo Gottardi, asistente técnico del onceno ’embajador’.

Gottardi en rueda de prensa dijo que “esperamos un partido duro, porque sabemos del rival. Ellos también saben que tienen un rival difícil. Somos los dos campeones”.

El ganador de este torneo recibirá como premio 500 millones de pesos y el trofeo del campeonato. Así mismo, el subcampeón se llevará 250 millones.