¡El taquillazo de Millonarios en Liga Águila!

14 de diciembre del 2017

El equipo azul llenó el Estadio El Campín.

Millonarios y Santa Fe

Foto:http://independientesantafe.com

Millonarios, en medio de un ambiente 100% azul y gritos a todo pulmón de 32.288 espectadores en el Estadio El Campín, derrotó 1 – 0 a Independiente Santa Fe en la primera final de Liga Águila. Los ’embajadores’ dieron un paso al frente para quedarse con la tan anhelada estrella de fin de año.

El público acompañó al onceno azul y el equipo respondió en la cancha a pesar de las trabas que se presentaron en el partido. La lluvia se asomó en la capital pero eso no impidió que el coliseo de la calle 57 se llenara a reventar. Tal fue el aforo que el club local recaudó entre 3.750 y 3.850 millones de pesos.

Miguel Ángel Russo y Andrés Felipe Cadavid, seguros de lo que iban a realizar en la cancha, pidieron en la conferencia previa al juego el apoyo de los seguidores azules que decidieron “dejar todo por su primer amor”.

“Quedan 90 minutos y no podemos dar ventajas ni confiarnos. Sabemos que el rival es difícil y tendremos que hacer lo posible para quedarnos con el título”, señaló el estratega argentino una vez culminó el partido.

Santa Fe, en boca del propio entrenador Gregorio Pérez, jugó uno de los peores partidos del semestre. Con sobriedad y seriedad el uruguayo aceptó que Millonarios fue superior en los primeros 90 minutos y que el juego debe cambiar porque de lo contrario los ’embajadores’ alcanzarán su estrella 15.

Russo podría plantear un esquema defensivo que soporte las arremetidas rojas en el primer cuarto de hora del partido. La definición será en la misma cancha, pero con otro ambiente. Más de 30.000 personas gritarán por los ‘leones’ que, seguramente, también harán taquilla millonaria con el objetivo de ser campeones y plasmar en su escudo la décima estrella.

La navidad en Bogotá pase lo que pase se teñirá de un color: azul o rojo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO