El premio para Deportes Tolima si es campeón

8 de junio del 2018

En un principio el premio para el Deportes Tolima por ser campeón del fútbol colombiano era de 500 millones de pesos. Sin embargo, el dueño del equipo Gabriel Camargo decidió aumentar la cifra económica para el equipo debido a la derrota ante Atlético Nacional en la primera final de Liga Águila.  El dirigente del equipo […]

Deportes Tolima

En un principio el premio para el Deportes Tolima por ser campeón del fútbol colombiano era de 500 millones de pesos. Sin embargo, el dueño del equipo Gabriel Camargo decidió aumentar la cifra económica para el equipo debido a la derrota ante Atlético Nacional en la primera final de Liga Águila.

El dirigente del equipo de Ibagué dejó el premio para el club en 700 millones y para que los jugadores puedan ganarse ese reconocimiento tendrán que remontar la serie ante Nacional en el Estadio Atanasio Girardot este sábado.

El camino ha sido largo y no nos damos por vencidos. #UnidosHaremosHistoria

Una publicación compartida de Club Deportes Tolima S.A (@cdtolima) el


Angelo Rodríguez, goleador y figura del onceno dirigido por Alberto Gamero, estará con el equipo en el partido de vuelta. Hasta última hora esperarán al futbolista para ubicarlo en el once titular.

La tarea no es fácil pero tampoco es imposible. Gamero no quiso desmotivar a los jugadores luego de la derrota en el Murillo Toro y les dio un espaldarazo: “Podemos darlo vuelta en Medellín. No vamos a bajar los brazos. Dejaremos hasta la última gota de sudor”.

Jorge Almirón sabe que el 1 – 0 a favor es vital para el equipo ‘verdolaga’, pero no quiere ver sorpresas en el campo de juego y le manifestó a sus futbolistas que “si nosotros lo hicimos allá, ellos pueden hacerlo acá si les damos ventajas”.

Lo que necesita el cuadro verde es recibir el apoyo de su gente, que se espera llene el Atanasio, para salir al ataque desde el primer minuto. Tener la posesión del balón y presionar en la mitad del campo, como es costumbre en Nacional cuando juega de local, podrían generar rédito positivos en el onceno que busca la estrella 17 en el fútbol colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO