¿Cuánto dinero recaudó Chapecoense ante Nacional?

¿Cuánto dinero recaudó Chapecoense ante Nacional?

5 de abril del 2017

Chapecoense derrotó 2 – 1 a Atlético Nacional en la primera final de la Recopa Sudamericana. En el Estadio Arena Condá, que fue llenado por 19.005 espectadores, se escucharon los cánticos “vamos, vamos Chape” desde el principio hasta el final del juego. La victoria del club provocó la alegría de sus fanáticos que catalogaron la noche como “mágica”.

Además de agradecer a los ‘verdolagas’ por su hermandad en la difícil situación que vivieron luego de la tragedia aérea, los simpatizantes de Chapecó agotaron la boletería del juego. En total el club recolectó 547.330,00 reales (cerca de 500 millones de pesos colombianos).

Chapecoense en la cancha asumió el juego con seriedad y compromiso, así como lo hizo Nacional a pesar de no lograr encontrar su estilo futbolístico. Con banderas de Colombia y algunas camisetas del verde paisa, los hinchas se despidieron de los colombianos. Se volverán a ver las caras el 10 de mayo en el Estadio Atanasio Girardot.

En Medellín, seguramente, también habrá un gran recibimiento para el equipo brasilero en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana.

Nacional cuenta con un calendario apretado porque tiene un encuentro importante por Liga Águila este viernes ante Millonarios en el Estadio El Campín. Reinaldo Rueda decidió rotar el equipo en el juego ante el Deportivo Pasto. Estrategia que podría volver a utilizar por el desgaste físico y el viaje que tuvo que hacer el club a Brasil.

Los ‘verdolagas’ también participan en la Copa Libertadores. Certamen que pretenden defender este año. El próximo encuentro de los antioqueños en el torneo continental será ante Botafogo el próximo jueves 13 de abril. En la primera salida los dirigidos por Reinaldo Rueda cayeron derrotados 2 – 1 contra Barcelona en Ecuador.

Chapecoense también está en copa. ha jugado dos partidos, con una victoria ante Zulia y una derrota ante Lanús. El próximo rival de los brasileros será Nacional de Uruguay el martes 18 de abril.