Venezuela vs Colombia: un partido que divide a los apostadores

30 de agosto del 2017

El partido se disputará por la Eliminatorias al Mundial.

Selección Colombia

FOTO: INSTAGRAM

El partido entre la Selección Colombia y Venezuela en San Cristobal ha generado expectativa por la rivalidad deportiva que existe entre ambos países y por las posibilidades que tienen los dirigidos por José Pékerman para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Los venezolanos están eliminados del certamen mundialista. Sin embargo, el partido ante los colombianos siempre ha sido arena de otro costal y este encuentro no será la excepción.

Por esta razón, los fanáticos no ven las apuestas tan fáciles. El triunfo de la ‘vinotinto’ en condición de local paga 5.25. Es decir, si una persona apuesta 10 dólares (30.000 pesos colombianos) ganaría 52,5 dólares (157.000 pesos).

En otras condiciones, los analistas podrían decir que el triunfo de Venezuela no sería una de las opciones más llamativas, pero para muchos apostadores este partido es diferente a pesar de las figuras que tiene el equipo colombiano.

La victoria de Colombia paga 1.65 de dólar, lo que genera una ganancia pequeña para los fanáticos que confíen en el triunfo de la ‘tricolor’ en San Cristobal.

En plata blanca, los números dejan a Colombia ganando los tres puntos y asegurando su cupo en el repechaje del mundial.

Un empate entre ambas selecciones, otra de las posibilidades preferidas por los apostadores, paga 3.75 dólares. Este resultado parece no estar alejado de la cabeza de muchos seguidores debido a la paridad que podría haber en el encuentro.

José Pékerman comenzó a planificar el equipo que saldrá en cancha ante los venezolanos porque un resultado positivo es necesario para mantener la esperanza de la clasificación. El entrenador argentino confía en sus jugadores y en el buen desempeño que muchos de ellos han tenido en los últimos meses.

James Rodríguez sería la única baja del combinado nacional para el partido ante la ‘vinotinto’.

Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO