Brasil espera rival en octavos de final

2 de julio del 2018

Neymar y Firmino determinaron el partido.

Brasil espera rival en octavos de final

La Selección de Brasil sentenció su paso a cuartos de final con los goles Neymar y Firmino. El equipo fue superior con relación a concretar jugadas y demostrar su juego con remates de media distancia.

Por su parte, México hizo un buen trabajo con las atajadas de Guillermo Ochoa, que se convirtió en el protagonista tras los ataques de Brasil.

El seleccionado de Tite esperará rival con el juego entre Bélgica y Japón.

El Mundial de Rusia 2018 inició el jueves 14 de junio con la participación de 32 selecciones que buscarán obtener el trofeo más importante del fútbol. Alemania, que derrotó a la Argentina en la final del último certamen, es el campeón vigente.

Colombia es uno de los cinco equipos representantes de la Conmebol (Brasil, Argentina, Perú y Uruguay) y por segunda vez consecutiva.

Sin duda, el certamen será uno de los más atractivos en los últimos años. Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado serán las ciudades sedes que albergan a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.

Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.

“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.

KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO