Croacia y la primera final en su historia

Croacia y la primera final en su historia

11 de julio del 2018

La Selección de Croacia consiguió uno de los objetivos del mundial de Rusia que es llegar a la final. El equipo balcánico selló su paso a este partido definitivo luego de ganarle 2 – 1 a Inglaterra.

Los goles de Perisic y Mandzukic marcaron la historia del equipo en su participación en mundiales. El domingo 15 de julio jugarán la final contra Francia a partir de las 10:00 a.m (hora colombiana).

Mientras que el juego del tercer y cuarto puesto será disputado por Bélgica e Inglaterra.

El Mundial de Rusia 2018 inició el jueves 14 de junio con la participación de 32 selecciones que buscarán obtener el trofeo más importante del fútbol. Alemania, que derrotó a la Argentina en la final del último certamen, es el campeón vigente.

Colombia es uno de los cinco equipos representantes de la Conmebol (Brasil, Argentina, Perú y Uruguay) y por segunda vez consecutiva.

Sin duda, el certamen ha sido uno de los más atractivos en los últimos años. Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado fueron las ciudades sedes que albergaron a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.

Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.

“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.

KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.