Croacia es líder con autogol de Nigeria

16 de junio del 2018

La Selección de Croacia superó a Nigeria con un autogol del equipo africano. El equipo europeo con Luka Modric aumentó la diferencia y ahora es líder parcial del Grupo D. Nigeria, aunque cuenta con una nomina joven, no fue tan agresivo y preciso a la hora de crear jugadas que le costaron ceder en espacios, […]

Croacia es líder con autogol de Nigeria

La Selección de Croacia superó a Nigeria con un autogol del equipo africano. El equipo europeo con Luka Modric aumentó la diferencia y ahora es líder parcial del Grupo D.

Nigeria, aunque cuenta con una nomina joven, no fue tan agresivo y preciso a la hora de crear jugadas que le costaron ceder en espacios, que supo aprovechar Croacia para llegar al arco africano.

Matchday ???????? vs ???????? #WorldCup #Russia2018

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Colombia es uno de los cinco equipos representantes de la Conmebol (Brasil, Argentina, Chile, Perú y Uruguay) y por segunda vez consecutiva.
Sin duda, el certamen será uno de los más atractivos en los últimos años. Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado serán las ciudades sedes que albergan a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.
Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.
“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.
KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO