Sebastián Pérez sufrió lesión de ligamento cruzado

Sebastián Pérez sufrió lesión de ligamento cruzado

6 de abril del 2017

Sebastián Pérez, futbolista colombiano que milita en Boca Juniors de Argentina, sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. El club argentino confirmó que el volante estará por fuera de las canchas más de cuatro meses.

Pérez no venía teniendo continuidad en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. Esta lesión complica su estadía en el fútbol argentino porque hace algunas semanas el deportistas señaló que ” si no tenía minutos en cancha podría salir del equipo en junio”.

La escuadra ‘xeneize’ se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones en la liga de ese país con 45 unidades. El objetivo del conjunto es coronarse campeón del torneo para regresar a los torneos internacionales.

Pérez llegó a Boca luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. El jugador brilló con el club ‘verdolaga’ y su nombre sonó en varios equipos del fútbol internacional.

tres millones de dólares pagaron los argentinos por el 80% del pase. Sin embargo, no ha logrado ratificarse en el once titular del equipo del ‘Mellizo’. Con la Selección Colombia el volante también ha tenido participación importante en los últimos partidos de Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Tabla de posiciones fútbol argentino

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados